Portada1
Sociedad: IMPORTANTE DONACION PARA EVITAR QUE SE PIERDA UNA DE LAS ATRACCIONES MAS IMPORTANTES DEL PAÍS.
10/04/2018 | 10261 visitas | 3 comentarios
Imagen Noticia
La gestión del Intendente Aviles de Carlos Paz gastaría 60 millones de pesos en terrenos que les estandonando
El turismo de una de las provincias más importantes del país está en vilo por la pelea de entre la Municipalidad de Carlos Paz y la popular empresa de Aerosillas.

El conflicto se caldeando desde hace tiempo debido a que el intendente Aviles impide el funcionamiento de un moderno centro de convenciones que se encuentra a metros de la aerosilla más popular de Córdoba y quiere expropiar 30 hectáreas, gastando sorprendentemente, mas de 60 millones de pesos.

Ante esta situación la empresa Aerosilla ofreció la donación de la tierra y la petición para que el centro de convenciones pueda funcionar.

La oferta de la empresa Aerosilla se encuentra en análisis por los concejales en el Consejo de Representantes.

Fuentes cercanas a la negociación indican que los concejales de Carlos Paz estarían acuerdo en aceptar la negociación propuesta por la empresa y evitar dilapidar más de 60 millones de pesos de las arcas municipales en unas tierras que podrían tener gratis en una donación.

Carlos Paz esta en vilo.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.buenosaires135.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 22/04/2018 8:36:19
Todo esto es una campaña de la empresa Aerosilla para que el público crea que la Municipalidad de Carlos Paz va a expropiar el sector de la Aerosilla, es mentira, y el dinero para expropiar se toma del fondo que pagamos todos los vecinos del ítem faldeo de montaña de nuestros impuestos. Muy mala actitud de estos empresarios intentando crear un pánico inexiste pagando noticias falsas como la que pagaron en este portal
Publicado por Anónimo el día: 14/04/2018 10:36:03
el turismo no esta en vilo para nada. El complejo aerosilla construyó (usurpo) en terrenos que no son de ellos y ahora quieren que la población los defienda. En CP basicamente a nadie le importa la aerosilla que no suma ni resta.
Publicado por Anónimo el día: 13/04/2018 21:18:51
El salón de convenciones se construyó sin previa aprobacion, sabiendo q sería rechazado por estar en una zona protegida, luego consiguieron una aprobación de sector q no es competente para aprobar esos proyectos en esos sectores protegidos. El dinero se viene recaudando pura y exclusivamente para esos fines, la idea es proteger esos espacios q se encuentran en el faldeo de la montaña, también le pertenece a la misma empresa el sendero x el cual se accede a la cruz, cuando se decidió expropiar empezaron a aflojar, primero queriendo ceder sólo el sendero, después alambraron con púas, los animales chochos, luego viendo q el plan de expropiación seguía adelante, aflojaron y quieren ceder todo lo q se quiere expropiar menos el salón de convenciones, a cambio de q se lo habiliten. Hasta sembraron preocupación a sus propios empleados diciendo que corrían riezgo los puestos de trabajo, siendo q, con todo lo q lucran actualmente, podrán lucrar luego de la expropiación. Al fin y al cabo lo último que se tiene en cuenta es nuestra tierra que, lamento comunicarles, es lo que más valor tiene, y no habló de costos, hablo del valot
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
LANÚS: DIERON DE ALTA AL JÓVEN ELECTROCUTADO DURANTE EL ÚLTIMO GRAN TEMPORAL
Ingresó sin latidos ni respiración al hospital provincial. Gracias a la atención oportuna sobrevivió a dos paros cardiorrespiratorios y despertó del coma sin secuelas.
» Leer más...
Imagen Noticia
DENGUE: INSTAN A REFORZAR EL DESCACHARRADO
La Provincia pide intensificar las tareas de prevención y vaciar todo tipo de recipiente que acumule agua para evitar la propagación del mosquito transmisor del virus.
» Leer más...
Imagen Noticia
TIGRE: PRESENTAN PROYECTO PARA EVITAR QUE NIÑOS Y ADOLESCENTES JUEGUEN EN CASINOS ON LINE
Los concejales del bloque Juntos presentaron un proyecto de ordenanza que intenta concientizar sobre esta problemática que va en constante aumento.
» Leer más...
Imagen Noticia
VERANO 2024: LA TEMPORADA CIERRA SIN ACCIDENTES DE MICROS DE LARGA DISTANCIA
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires informó los números finales del Operativo de Sol a Sol 2024.
» Leer más...
Imagen Noticia
VACUNAN CONTRA EL VIRUS SINCICIAL RESPIRATORIO
Está indicada para personas embarazadas entre la semana 32 y la semana 36 inclusive. Es para prevenir bronquiolitis en recién nacidos.
» Leer más...
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
empresas y servicios
Publicidades
empresas y servicios 2
Visitantes
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cartas de lectores
  • Deportes
  • Economía
  • Elecciones 2017
  • Espectáculos
  • Género
  • Gobernación
  • Gremiales
  • Legislatura
  • Mundo
  • Municipios
  • Opinión
  • Política
  • Por la Calle...
  • SAN ISIDRO
  • SAN MARTÍN
  • Seguridad y Justicia
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: Buenos Aires 135 :.

    Email: buenosaires135@gmail.com
    Tel: 011 - 1558957442
    Facebook: BuenosAires135
    Twitter: @bsas135

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de buenos aires
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra